image150
AYUDANDOTE A CONSTRUIR TU FUTURO

Sobre miPuerkito

miPuerkito es una plataforma educativa en línea para Latinos. Por diversos medios como suscripciones a cursos y otros medios educativos, esta plataforma te permitirá como usuario, ahorrar y construir su jubilación invirtiendo en bienes raíces en Estados Unidos, en su país de origen, o en cualquier parte del mundo. 


miPuerkito no promueve ninguna inversión o activos. Más bien, proporcionamos la experiencia y educación en estrategias para que puedas ahorrar, autodirigir tu cuenta de jubilación y crear una fortuna para cuando te jubiles. Basicamente, podras invertir tus ahorros como tu quieras.



Maria Yvonne

Maria Yvonne, miPuerkito

Fundadora de miPuerkito

Una veterana en la industria de la jubilación, Maria Yvonne, es experta en la creación de cursos y materiales educativos para ayudar a personas a crear riquezas para la jubilación. 


Maria Yvonne ha creado exitosos programas educativos para profesionales, organizaciones, e inversionistas sobre cómo invertir en bienes raíces con cuentas de jubilación. 


El éxito de Maria Yvonne en sus cursos proviene de 15 años de experiencia y su capacidad para simplificar estrategias en pasos que cualquiera puede comprender y aplicar. 


“Los latinos trabajamos duro ... queremos prosperar, y queremos que las generaciones futuras lo hagan aún major. Establecí miPuerkito para crear un impacto positivo en la comunidad Latina y ellos puedan ahorrar para su jubilación, un valor que estoy segura se pasará a generaciones venideras”. 


Obtenga acceso instantáneo al ebook gratuito de Maria Yvonne. 


Suscribete Gratis!